• PROS
    Se sincroniza en dispositivos Windows, macOS, iOS y Android. Uso compartido seguro y herencia de contraseña. Autenticación de dos factores. Panel de seguridad. Rellena formularios web.
  • CONTRAS
    No hay acceso en línea a las contraseñas almacenadas. Algunos ajustes de configuración podrían ser más flexibles.
  • CONCLUSIÓN
    Password Boss maneja todas las tareas básicas de administración de contraseñas e incluye características avanzadas, como el intercambio seguro y la herencia de contraseñas. Vale la pena su consideración.

Al igual que Keeper, Dashlane y otros, Password Boss es libre de usar en un solo dispositivo. En el mundo moderno de los multidispositivos, esa es una fuerte limitación, suficiente para que no revise este producto como un administrador de contraseñas gratuito.

La edición premium de Password Boss, revisada aquí, cuesta $29.99 al año, lo mismo que Keeper y Sticky Password Premium. Dashlane es un poco más alto, con $59.99 por año, y LastPass recientemente subió a $36 por año.

También puede obtener un paquete familiar de cinco licencias de Password Boss por $69.99 al año.

La ventana principal del programa tiene un menú de funciones importantes en la barra izquierda, con el resto del espacio dedicado a mostrar las contraseñas guardadas, ya sea como una lista o como fichas.

Puede elegir entre ordenar la lista por orden alfabético o por varias posibilidades de fecha, como la fecha de la última vez que se utilizó o la fecha de creación.

Si ha elegido organizar sus contraseñas en carpetas, puede seleccionar una visualización de carpetas en forma de árbol. No se pierda el menú estándar de Windows en la parte superior, aquí es donde encontrará funciones como la copia de seguridad y la importación/exportación.

Cómo empezar

Password Boss descarga e instala muy rápidamente. Una vez instalado el producto, introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña maestra para crear su cuenta.

Password Boss requiere que el patrón contenga al menos ocho caracteres, utilizando los cuatro tipos de caracteres. Para mí, eso no es suficiente.

Recomiendo usar técnicas mnemotécnicas para crear una contraseña maestra que sea larga, pero memorable. Puede introducir su clave de licencia o seguir instalando la edición gratuita. Tenga en cuenta que incluso los usuarios gratuitos obtienen 30 días de funciones premium completas.

Al igual que Keeper, RememBear Premium, LogMeOnce y algunos otros competidores, Password Boss hace todo lo posible para que pueda empezar con éxito.

Su proceso de incorporación comienza con la solicitud de información de dirección simple, que se introduce en el sistema de llenado de formularios.

Una serie de consejos explica las características, como la captura y reproducción de contraseñas, el uso compartido seguro y la herencia, y le ayuda a instalar la extensión del navegador.

La primera vez que inicia Password Boss durante cada sesión, muestra una lista de cinco pasos importantes:

Cree una cuenta, guarde una contraseña, guarde una nota segura, cree su identidad y configure el acceso de emergencia. Puede desmarcar una casilla para deshacerse de este recordatorio, pero le sugiero que lo haga de la mejor manera, cumpliendo los cinco pasos.

Como parte del proceso de sincronización, Password Boss mantiene una copia de seguridad en nube cifrada de sus datos.

En un movimiento inusual, le permite elegir almacenar esa copia de seguridad en cualquiera de las once ubicaciones del servidor: Estados Unidos Este, Estados Unidos Oeste, Frankfurt, Irlanda, Londres, Montreal, Singapur, Sydney, Tokio, Seúl y Sao Paulo.

Londres y Montreal son nuevos desde mi última revisión. Independientemente de la ubicación, Password Boss no puede acceder a sus datos cifrados, incluso si el gobierno se lo ordena.

Sin embargo, si está paranoico sobre la seguridad, podría considerar seleccionar un servidor en un país sujeto al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE.

Importación y exportación

Conseguir que todas sus contraseñas se graben de forma segura en un gestor de contraseñas puede ser una tarea complicada, al igual que cambiar a otro gestor de contraseñas. LastPass y 1Password son compatibles con la importación de más de 30 productos de la competencia, por ejemplo.

Password Boss no ofrece tanta ayuda para aquellos que abandonan el barco desde otro producto. Puede importar desde LastPass, Dashlane y RoboForm Everywhere, así como desde un puñado de otros competidores.

Puede pasar de casi cualquier producto de la competencia utilizando un CSV correctamente formado, pero siempre es más fácil cuando su nuevo gestor de contraseñas soporta directamente la importación desde el antiguo.

Password Boss también puede importar contraseñas de sus navegadores, donde se almacenan de forma menos segura.

Específicamente, importa desde Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer y Opera (pero no desde Safari). No olvide eliminar las contraseñas del navegador y desactivar sus funciones de captura de contraseñas.

Como novedad desde mi última revisión, Password Boss puede exportar su colección de contraseñas a un archivo PDF o de texto. No deje esos archivos tirados por ahí; exponen todas sus contraseñas.

mprima la lista y póngala en un buzón de seguridad, o encripte el archivo y luego elimine de forma segura el original en texto sin formato. También puede exportar al formato propietario cifrado del programa.

Captura y reproducción de contraseñas

Durante el proceso inicial de incorporación, Password Boss le ayuda a instalar la extensión de su navegador, a la que llama Browser Button, en su navegador predeterminado. Si inicia un navegador que carece de la extensión, Password Boss le ofrece instalarlo.

También puede hacer clic en Botones de Navegador en el menú e instalarlo para todos sus navegadores. Password Boss es compatible con Chrome, Internet Explorer, Firefox, Edge, Opera, Safari (en Mac) y (inusualmente) Vivaldi.

Como era de esperar, cuando usted se conecta a un sitio seguro, Password Boss le ofrece guardar sus credenciales. En este momento, puede dar un nombre a la entrada o asignarla a una carpeta existente.

Al igual que LastPass Premium, RoboForm y Sticky Password, Password Boss le permite anidar carpetas. También evalúa la fuerza de la contraseña capturada.

Si tiene algún problema con el proceso de captura de contraseñas, Password Boss le ofrece otra forma de registrar sus credenciales.

Cuando hace clic en el icono Password Boss owl en un campo de nombre de usuario o contraseña, le ofrece guardar sus datos de inicio de sesión o crear una nueva contraseña.

Después de enviar sus credenciales, las guarda y le permite iniciar sesión. El Administrador de contraseñas de Keeper Password y la Bóveda Digital funcionan de forma muy parecida, excepto que siempre tiene que hacer clic en su icono.

Cuando vuelve a visitar un sitio para el que ha guardado credenciales, Password Boss rellena automáticamente esas credenciales y le permite iniciar sesión.

Me di cuenta de que cuando intenté salir de un sitio, Password Boss me conectó de nuevo inmediatamente.

La única manera en la que podía introducir un segundo nombre de usuario para el mismo sitio era entrar en el programa principal, editar el elemento guardado y desactivar Autorrelleno.

Una vez que logré crear varios inicios de sesión para un solo sitio, me di cuenta de que al hacer clic en el icono del búho se abre un menú de inicios de sesión disponibles.

Me topé con un par de problemas en las pruebas. En el sitio de EventBrite, Password Boss no capturó mi nombre de usuario, y cuando probé el proceso manual pareció atascarse.

No importa cuántas veces haya hecho clic en Guardar, la ventana flotante no desapareció. Más tarde, supe que cada clic en el botón Guardar creaba una entrada para EventBrite. Password Boss tampoco capturó el inicio de sesión de mi biblioteca local, lo cual es comprensible dado que la página utiliza nombres de campo totalmente no estándar.

Me puse en contacto con el soporte técnico. El agente confirmó que EventBrite necesita un manejo especial, y que la página de inicio de sesión había cambiado lo suficiente como para requerir una actualización por parte de Password Boss.

Arreglar el acceso le llevó al agente sólo unos minutos. Tan pronto como mi programa local se sincronizó con la nube, Password Boss trabajó en ambos sitios problemáticos.

Al hacer clic en el botón de la barra de herramientas de la extensión del navegador, aparece una pantalla con todos los inicios de sesión guardados. Es como una versión en miniatura de la ventana principal.

Puede cambiar a la vista de carpetas si lo desea, o escribir en el cuadro de búsqueda. Al igual que con Sticky Password Premium y algunos otros, la lista se reduce para incluir entradas que coincidan con cada letra que escriba.

El contacto de mi empresa señaló como novedad la mejora de la gestión de las operaciones de cambio de contraseña y, de hecho, el proceso se desarrolló sin problemas.

Password Boss también captura credenciales cuando usted se registra para obtener una nueva cuenta, con la opción de generar una contraseña segura automáticamente.

Generador de contraseñas

Cuando se registre para obtener una nueva cuenta o actualice una contraseña débil a una nueva y más fuerte, Password Boss ofrece automáticamente su generador de contraseñas aleatorias integrado.

Como novedad desde mi última revisión, también puedes invocar el generador de contraseñas en cualquier momento desde el menú de iconos de la bandeja de notificación o desde el menú Herramientas del producto.

Me alegró ver que genera contraseñas de 20 caracteres de forma predeterminada, utilizando todos los tipos de caracteres.

En el otro extremo del espectro, Trend Micro genera de forma predeterminada contraseñas de ocho caracteres, y Password Genie sólo utiliza 10.

Si su administrador de contraseñas tiene un valor predeterminado inferior a 16, aumente la longitud. No hace falta que los recuerdes, ¡así que es mejor que sean largos!

Autenticación de dos factores

Uno de los cinco pasos de inicio recomendados para Password Boss consiste en activar la autenticación de dos factores. Sin esta función, cualquier persona que haya obtenido su contraseña maestra podría tener acceso completo a su cuenta, y usted realmente no quiere eso.

Con la autenticación de dos factores habilitada, el inicio de sesión requiere algo que usted conoce (la contraseña maestra) y, en este caso, algo que usted tiene (una aplicación de autenticación).

Al igual que muchos productos de la competencia, Password Boss confía en Google Authenticator para la autenticación de dos factores. También puede utilizar un autenticador de Google que funcione de forma similar, como Duo Mobile o Twilio Authy.

Instale la aplicación en su smartphone, ajuste el código QR mostrado por Password Boss y ya está listo. Bueno, casi. Para evitar que se quede bloqueado si pierde su dispositivo móvil, Password Boss le pide un número de teléfono alternativo para recibir una llave de emergencia.

También te presenta un código de desbloqueo de una sola vez para desactivar dos factores; ¡mantén ese código a salvo!

Ahora, después de ingresar su contraseña maestra, también ingresará un código de seis dígitos generado por el autenticador.

Si lo desea, puede configurarlo para que sólo requiera este segundo factor cada 30 días en los dispositivos de confianza.

Aunque no elija la autenticación de dos factores, la adición de un nuevo dispositivo requiere la introducción de un código enviado a su cuenta de correo electrónico.

El Myki Password Manager & Authenticator gratuito merece una mención especial. Myki almacena tus contraseñas en tu dispositivo móvil, no en la nube, así que por defecto requiere dos factores.

Si no tiene el dispositivo y el PIN de seguridad o una huella dactilar registrada, no puede entrar. Además, Myki sirve como un equivalente de Google Authenticator, ingresando automáticamente códigos para los sitios que los requieren.

LastPass, una opción de los editores para los administradores de contraseñas gratuitas, ofrece varias opciones para la autenticación de dos factores, que van desde Google Authenticator hasta una sencilla cuadrícula de autenticación impresa.

Los clientes que pagan pueden autenticarse con ciertas tarjetas inteligentes o con una Yubikey. Dashlane y Keeper, entre otros, soportan el estándar más avanzado FIDO U2F (Universal Two-Factor), respaldado por Yubico, Google y Microsoft, entre otros.

Claramente hay muchas opciones para la autenticación de dos factores; cualquiera de ellas aumenta significativamente la seguridad de su cuenta.

Organización de contraseñas

Como he mencionado, puede asignar una contraseña a una carpeta existente en el momento en que Password Boss la captura. Para crear nuevas carpetas, debe utilizar la aplicación Password Boss completa.

Puede crear tantas carpetas como desee y, al igual que con LastPass, RoboForm y algunos otros, puede anidar carpetas una dentro de la otra. Además, puede arrastrar y soltar elementos en carpetas, una función muy útil.

Al igual que Dashlane y LastPass, Password Boss ofrece dos vistas de contraseñas. La vista de mosaico agrupa la mayoría de los elementos en una sola pantalla, pero la vista de lista le permite ver un poco más de información sobre cada elemento guardado.

Panel de control de seguridad

En la parte inferior de la lista de contraseñas, un panel prominente muestra su puntuación de seguridad. Si cada contraseña es fuerte y única, obtendrá una puntuación del 100 por ciento.

Cualquier contraseña débil o duplicada arrastra hacia abajo esa puntuación, al igual que las contraseñas que Password Boss considera antiguas, lo que significa que no se han cambiado en tres meses.

Al hacer clic en la puntuación de seguridad se muestra un informe completo, que incluye contraseñas duplicadas, débiles, antiguas y comprometidas.

Dashlane, Keeper, LastPass y algunos otros le ofrecen un informe de seguridad procesable a escala real que muestra todas las contraseñas ordenadas por fuerza.

Lo prefiero al informe Password Boss, que sólo indica las contraseñas más débiles.

Dashlane, LastPass y LogMeOnce Password Management Suite Ultimate pueden automatizar el proceso de cambio de contraseña de un sitio, de pasar a ser su proxy, de realizar el cambio y de registrar la nueva contraseña.

Keeper evita esta capacidad porque no es Conocimiento Cero, pero hace que el proceso de actualización manual sea sencillo.

Con Password Boss, cuando hace clic en Actualizar, simplemente muestra instrucciones y ofrece la seguridad de que registrará la actualización.

Password Boss ahora incluye un panel de seguridad completo, al que se accede desde el menú de la barra de la izquierda.

Esta página resume el informe de puntuación de seguridad y muestra un gráfico circular que identifica los tipos de datos que ha almacenado con Password Boss. Más importante aún, incluye botones para escanear la Red Oscura en busca de posibles compromisos.

Al hacer clic para un escaneo de contraseñas se ejecutan sus contraseñas a través del sitio web de Have I Been Pwned, para ver si alguna de ellas ha aparecido en los volcados de datos de Dark Web.

Ver contraseñas erróneas como 123456 marcadas no tiene sentido, pero si aparece algo como yo#edEQSY5KYrYrYx6, tienes problemas.

Password Boss también puede escanear la web oscura para ver si aparece su dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que cualquier sitio, en cualquier lugar, puede tener una lista que contenga su dirección de correo electrónico, incluso si nunca la ha visitado.

Si usted tiene una cuenta en el sitio comprometido, esa es una preocupación mayor. Puedes comprobar todas las direcciones de correo electrónico que quieras.

Algunos otros administradores de contraseñas utilizan este mismo sitio para comprobar el compromiso, entre ellos Avira, 1Password y SaferPass.

Información Personal Cuatro Formas

Como muchos otros administradores de contraseñas, Password Boss puede rellenar datos personales y financieros en formularios web, ahorrándole la molestia de tener que escribir sus datos una y otra vez.

Esta capacidad de rellenar formularios se manifiesta en cuatro puntos del menú: Cartera digital, notas seguras, información personal e identidades. Es importante entender cómo interactúan estas categorías.

Usted puede agregar cualquier número de tarjetas de crédito o cuentas bancarias a la Cartera Digital. Además de los datos de la tarjeta de crédito, puede seleccionar un color y un tipo de tarjeta.

Si la tarjeta es American Express, Discover, JCB, Mastercard o Visa, el icono que representa la tarjeta obtendrá el logotipo correspondiente.

No es tan detallado como la característica equivalente de Dashlane, que también muestra el nombre del titular de la tarjeta y el logotipo del banco emisor, pero es útil.

La información personal viene en cinco tipos: Dirección, Compañía, Email, Nombre y Teléfono. Puedes añadir tantos elementos como quieras de cada tipo, igual que con Dashlane y RoboForm.

Con LastPass, AgileBits 1Password$35.88 en 1Password, y otros, usted crea una o más identidades completas que contienen la colección completa de datos personales, más una o más entradas de tarjetas de crédito.

Si sólo agrega artículos financieros y personales individuales, rellenará los campos del formulario web de uno en uno.

Haga clic en el icono del búho en un campo y obtendrá una lista de todas las entradas que coincidan, por ejemplo, todos los números de teléfono. Pero obtendrá una mejor experiencia al unir las entradas individuales usando una o más identidades.

Password Boss crea una identidad predeterminada utilizando los datos que usted introduce durante la instalación. Puede editar esta identidad o crear nuevas identidades.

Cada identidad puede contener exactamente un ejemplo para cada uno de los siete tipos de datos (dos financieros y cinco personales). Múltiples identidades pueden conectarse al mismo elemento; por ejemplo, dos identidades pueden compartir una dirección.

En las pruebas, encontré que esta característica funcionaba razonablemente bien.

Rellenó el mismo número de teléfono único en los campos para los números de casa, trabajo, celular y fax; otros productos los distinguen. Aún así, incluso si termina escribiendo algunas entradas a mano, tener la mayor parte de la entrada de datos automatizada es una ayuda.

Pero espera, ¡hay más! Muchos administradores de contraseñas le permiten almacenar y sincronizar notas seguras, en forma de fragmentos de texto simples o formateados.

Password Boss es compatible con notas simples, pero también le permite guardar una docena de tipos de datos formateados, entre ellos Licencia de Conducir, Seguro y Pasaporte. Dashlane lleva este concepto un paso más allá, por ejemplo, mostrando su pasaporte utilizando los colores y el estilo del país seleccionado.

Compartir Contraseña Segura

El objetivo de las contraseñas es asegurarse de que nadie más que usted pueda acceder a sus cuentas seguras. Aún así, hay ocasiones en las que la gente necesita compartir una cuenta.

Puede usar Password Boss para compartir contraseñas, otros elementos guardados e incluso carpetas enteras.

Abra el Centro de recursos compartidos, haga clic en el icono más y elija lo que desea compartir. Asigne un nombre a la acción y empiece a añadir destinatarios.

A cada destinatario se le puede asignar uno de los tres niveles de acceso. El valor predeterminado es acceso de sólo lectura, con la contraseña visible.

Puede optar por dejar que el destinatario utilice la contraseña sin poder verla, o bien ir en sentido contrario y ofrecer todos los derechos de edición del elemento compartido. Esta última opción es nueva desde mi última revisión.

Puede revocar el acceso a un elemento compartido en cualquier momento. Si lo hace por problemas de confianza, asegúrese de cambiar la contraseña del elemento compartido.

También puede establecer que una acción expire automáticamente en una fecha y hora determinadas. Esto es mucho mejor que el sistema anterior, que sólo le permite elegir que una acción venza en un día, semana, mes o año.

Un destinatario que ya tiene Password Boss recibe una notificación dentro del programa de que hay un nuevo recurso compartido disponible. Cuando el destinatario acepta, usted recibe una notificación de ese evento.

En caso de que el destinatario no sea aún un usuario, Password Boss envía un correo electrónico con un enlace para descargar la edición gratuita.

El uso compartido seguro es una de las características que distinguen a un administrador de contraseñas avanzado de los que sólo manejan lo básico. Password Boss implementa esta característica con elegancia.

Acceso de emergencia

Si un coche que se autoconduce te atasca o si no, los objetos que hayas compartido quedarán a disposición de los destinatarios, a menos que los hayas configurado para que caduquen.

Sin embargo, no existe la opción de transferir la propiedad real de esos artículos, como sucede con el Keeper.

Si realmente desea administrar la herencia de sus contraseñas y otros elementos, debe configurar uno o más amigos de confianza para el acceso de emergencia.

Para dar acceso completo a los datos completos de su cuenta, introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario, añada un mensaje personal y establezca un período de espera de hasta 30 días.

En cualquier momento, el destinatario puede solicitar acceso, pero esta solicitud genera una notificación en su cuenta de Password Boss.

Si aún vive en la superficie, puede cancelar la solicitud de acceso en cualquier momento durante el período de espera (y empezar a buscar un destinatario de emergencia más confiable).

Si no es así, cuando transcurre el tiempo, el destinatario hereda los datos de su cuenta. LastPass, LogMeOnce y Dashlane funcionan de forma muy similar.

Password Boss no sólo entrega su contraseña maestra al destinatario. Eso ni siquiera sería posible; sólo usted conoce su contraseña maestra.

En cambio, cuando el destinatario acepta, Password Boss crea un paquete de datos en el servidor que está cifrado con la contraseña maestra del destinatario y libera esos datos cuando finaliza el período de espera.

Al hacer clic en el botón Avanzado, puede ajustar con precisión el acceso de emergencia. Tal vez quiera que su heredero reciba sólo contraseñas, no su billetera digital u otros artículos.

También puede dividir sus contraseñas, enviando algunas a un heredero y otras a otro. Para la mayoría de las personas, sin embargo, la herencia de la cuenta simple y completa es la más fácil.

La Bóveda Zoho de $12.00 en Zoho es una variación interesante. Hace hincapié en la distinción entre contraseñas de trabajo y personales.

Usted puede designar un heredero para cualquiera de los dos, pero no hay período de espera. Y en un ambiente de negocios, el administrador puede forzar la liberación del grupo relacionado con el trabajo.

Navegador seguro

Si va a realizar una transacción bancaria o algo igualmente delicado, considere la posibilidad de hacerlo en el Navegador Seguro. El navegador, basado en componentes nativos de Windows, se abre dentro del propio Password Boss.

Utiliza un servicio DNS seguro, para evitar la posibilidad de un ataque de envenenamiento de DNS, y suprime las llamadas del sistema que podrían anular la resolución de DNS.

Borra las cookies y los archivos temporales al salir. Y no permite complementos de terceros. Puede editar cualquier registro de contraseña para indicar que siempre debe estar abierto en el Navegador seguro.

La combinación de Password Boss y Safe Browser es similar a la combinación de las funciones de Pago Seguro y Cartera de Bitdefender Antivirus Plus.

Safe Pay es un escritorio separado y seguro, aislado del escritorio normal, con un navegador reforzado para sus sitios sensibles. La billetera es un gestor de contraseñas, aunque sea sencillo.

Tengo la impresión de que Safe Pay protege contra más tipos de ataques que el navegador seguro Password Boss, pero no estoy equipado para probar esa teoría.

Otras Plataformas

Password Boss está ahora disponible en macOS, donde se ve y funciona casi exactamente igual que la edición de Windows.

Encontré algunas pequeñas diferencias, como una capacidad limitada para importar desde navegadores y otros productos, pero sobre todo es una versión completa para los aficionados a Mac.

En Android e iOS, todo lo que necesitas hacer es descargar Password Boss de la tienda apropiada e iniciar sesión en tu cuenta.

Ahora tiene acceso total a todos los elementos de datos guardados y a casi todas las funciones de la edición de escritorio. Me di cuenta de que el panel de control de seguridad no daba el salto al móvil, pero no mucho más.

También dispone de algunas funciones específicas para móviles, como la autenticación de huellas dactilares.

Una vez que instale la aplicación Password Boss para sus dispositivos Android o iOS e inicie sesión con su contraseña maestra, tendrá acceso total a todos los elementos de datos guardados.

Obtendrá todas las características de la edición de escritorio, además de algunas específicas de la plataforma.

Para empezar, Password Boss le permite definir un PIN de cuatro dígitos para el acceso, o utilizar Touch ID si está disponible, porque escribir repetidamente una contraseña maestra larga en un smartphone puede ser frustrante.

En los dispositivos Android, Password Boss puede manejar contraseñas para todas las aplicaciones y en todos los navegadores.

En la mayoría de los dispositivos Android, utiliza el sistema de Accesibilidad. Para aquellos que ejecutan Oreo o mejor, aprovecha el nuevo AutoFill incorporado.

Toque el icono del búho para rellenar una contraseña guardada o capturar una nueva. Ten en cuenta que Password Boss es lo suficientemente inteligente como para ofrecer, por ejemplo, tu contraseña de facebook.com para iniciar sesión en la aplicación de Facebook.

Cuando toca una contraseña guardada en la aplicación iOS, Password Boss la abre en su propio navegador interno.

Esto le da control total sobre la captura y reproducción de contraseñas. Sin embargo, es probable que no quieras cambiar de navegador. No hay problema!

Al igual que LastPass, Dashlane, Keeper y otros, Password Box utiliza la tecnología de compartición de iOS, que es el pequeño icono que parece una caja con una flecha levantada.

Puntee en él, puntee en el botón Más y active la compatibilidad con Password Boss. Ahora, cuando se encuentre en un sitio seguro, puede puntear en el icono Compartir contraseña de jefe para rellenar las credenciales existentes o guardar otras nuevas.

Portal online

Lastpass, Roboform, 1Password y muchos otros administradores de contraseñas le permiten acceder a su base de datos de contraseñas desde cualquier navegador seguro.

La Contraseña Intuitiva es totalmente en línea, sin ningún cliente local. Password Boss ofrece un portal en línea, pero no da acceso a sus contraseñas.

Debe registrarse en el portal en línea por separado; su contraseña maestra no lo desbloquea.

Una vez que haya iniciado sesión, podrá utilizarlo para administrar usuarios (si ha optado por una licencia familiar), suscripciones y detalles de la cuenta. También puede eliminar un dispositivo perdido o robado de su cuenta aquí.

Un competidor serio

Password Boss hace casi todo lo que usted puede desear que haga un administrador de contraseñas, lo que lo pone en buena compañía.

No ofrece acceso en línea a su tienda de contraseñas, ni automatiza el cambio de contraseñas, pero le permite compartir contraseñas de forma segura y resolver el problema de la herencia de contraseñas.

Si está considerando Password Boss, también debe pensar en nuestros gestores de contraseñas de Editors’ Choice.

Dashlane cuenta con muchas características avanzadas, pero sigue siendo una de las ofertas más fáciles de usar. Keeper Password Manager & Digital Vault es compatible con importantes funciones avanzadas, mantiene una interfaz admirablemente coherente en todas las plataformas y da prioridad a la seguridad.

Password Boss

En pocas palabras: Password Boss maneja todas las tareas básicas de administración de contraseñas e incluye características avanzadas, como el intercambio seguro y la herencia de contraseñas. Vale la pena su consideración.